Entradas populares

Sunday, March 8, 2015

EL DIA QUE NACI YO

  UN AÑO MAS DE VIDA
Cuando nací aquel dichoso día
La luz me dio su nombre
El sol lucia.
Me adueñé de todas las canciones,
Todas las alegrías y me hallaba,
Un ser mimado de mis fantasías.
Ya por haber nacido,
Ya por haber entrado
En la contienda
De este planeta vivo y refulgente,
Me atreví a decir sin ningún sigilo.
“Me río de ti muerte”

Si por casualidad, muero mañana
Después amor, de haberte conocido,
De desearte y abrirte bien mi puerta,
No puedo por menos que dar gracias
Por haber disfrutado de esta suerte
Y aunque la cuenta me la pases a la vuelta.
Por si sí, o por si no y ante la duda
Me río de ti muerte.
Si de la mano voy por los albores
De este cielo hechizado por el éter
De lunas blandas y soles arrubiados
De verdes mares, nácar, lava ardiente.
Agradezco a los cielos tal grandeza.
Solo por disfrutar de tal pureza.
Me río de ti pérfida muerte.

Si muriera mañana, hoy me despido
Y les pido a los que en vida son mi todo
Que no sufran por mí, llevo la imagen
De todos las personas que hoy adoro
Me llevo sus sonrisas sus desvelos
Siempre algo bueno sus recuerdos
Esos abrazos, aveces inesperados
Y todas las vivencias que atesoro.

Lo cual jamás olvidaré

♡GRACIAS A DIOS POR PERMITIR
HABER LLEGADO ESTE DIA♡   A*S

1 comment:

Unknown said...

No hay satisfacción mas grande en la vida que recordar:haber amado,haberte equivocado,haber perdonado,haber sido inmensamente feliz un instante,haber superarado las tristezas, haber tenido un amigo,haber honrado a tus padres,
haber reconocido tus errores haber aprendido algo extraordinario y haber sido toda intenso tu vida.....